Empresa de productos de limpieza

Empresa de productos de limpieza con más de 18 años de experiencia en el sector y más de 300 clientes satisfechos. Distribuidor de productos de limpieza en Valencia, Castellón y Alicante.  Distribuimos productos de limpieza a empresas  y profesionales de diferentes ambitos: empresas industriales, restaurantes, pubs, cafeterías, centros médicos, colegios y entidades públicas.

Productos de limpieza para pymes y particulares

Somos una empresa especializada en productos de limpieza. Vendemos y distribuimos productos de limpieza e higiene desde el año 2000 en la Comunidad Valenciana.

Vendemos y distribuimos productos de limpieza de alta calidad, con una excelente relación calidad precio. Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y servicio inmediato.

Comprometidos con el medio ambiente, disponemos de una gama de productos ecológicos en químicos y papel con certificado Ecolabel.

  • Empresa de productos de limpieza
  • Empresa de productos de limpieza
  • Empresa de productos de limpieza

Productos de limpieza para
pymes y particulares

Somos una empresa especializada en productos de limpieza. Vendemos y distribuimos productos de limpieza e higiene desde el año 2000 en la Comunidad Valenciana. Vendemos y distribuimos productos de limpieza de alta calidad, con una excelente relación calidad precio. Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y servicio inmediato. Comprometidos con el medio ambiente, disponemos de una gama de productos ecológicos en químicos y papel con certificado Ecolabel.
  • Empresa de productos de limpieza
  • Empresa de productos de limpieza
  • Empresa de productos de limpieza
+
Clientes satisfechos
Años de experiencia
+
Productos vendidos

Nuestros clientes

Nuestros productos de limpieza